Trabajo remoto - Trabajo de atención al cliente desde casa
Serlet Servicios Auxiliares SL. - Asunción, Asunción
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Empresa española busca personal de Atención al Cliente para laborar desde casa en diversas áreas dentro de la empresa.
Debe tener mínimo 24 años y experiencia de un año (1) en Call Center
- Tareas
*Realizar labores diversas dentro de la empresa (Se establecerá en la entrevista)
- Requisitos
Requisitos necesarios:
* Computadora de escritorio o PC (Con Win10 y 4GB de RAM mínimo)
* Conexión a Internet estable. (Mayor a 5 megas)
* Disponibilidad de tiempo completa.
* Universidad terminada (mínimo).
* Inglés Básico (Mínimo)
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad
- 1 año de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 24 y 44 años
- Conocimientos: Microsoft Excel, Call Center, Microsoft Office
Palabras clave: remoto, remote, teletrabajo, home, care, costumer, cliente
6 de abril (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Serlet Servicios Auxiliares SL.
Empresa Española, ofrece servicios de Limpieza, hospedaje, remodelación, entre otros. Nos especializamos en atender a nuestros clientes y huéspedes con la mayor atención e interés en resolver de manera satisfactoria y rápida.
Ofertas similares
Atencion al Cliente Call Center 45 horas
Importante empresa del sector - Asunción, Asunción
Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great...
Ayer
Teleoperadores de Atencion al Cliente
Importante empresa del sector - Asunción, Asunción
Funciones: - Recepción de llamadas mediante comunicación directa del cliente. - Brindar asesoría y soluciones a los...
Hace 6 días
Represente de Atencion al Cliente / Call Center 48 horas
Importante empresa del sector - Asunción, Asunción
Requisitos: - Bachillerato concluido (secundaria completa - Contar con título de Bachillerato concluido). - 03 meses...
Hace 6 días
Asesor de Atencion al Cliente Call Center
Importante empresa del sector - Asunción, Asunción
Requisitos: - Bachillerato concluido (secundaria completa - Contar con título de Bachillerato concluido). - 03 meses...
Ayer
Recepcionista Telefonico de Atencion al Cliente 45 horas
Importante empresa del sector - Asunción, Asunción
Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great...
Ayer
Asesor de Atencion al Cliente telefónico 45 horas
Importante empresa del sector - Asunción, Asunción
Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Trabajo remoto
Asunción, Asunción
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Asunción Empleos en Asunción Empleos de CallCenter / Telemercadeo