Soporte al cliente y marketing en redes sociales - Por chat
Card and Tickets - Asunción, Asunción
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
IMPORTANTE EMPRESA INTERNACIONAL DE CALLCENTER CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA Y ANTIGÜEDAD, BUSCA PERSONAL PARA CUBRIR EL ÁREA DE ATENCIÓN Y SOPORTE AL CLIENTE EN ESPAÑOL MEDIANTE CHAT.
ATENCIÓN AL CLIENTE Y MARKETING EN REDES SOCIALES.
Requisitos y condiciones:
- Conocimientos básicos de informática, digitación de teclado avanzado, manejo de internet y redes sociales
- Buena ortografía indispensable.
- Alto nivel en coherencia de texto. Saber desenvolverse mediante mensajes concisos y concretos.
- Horario: 1 día sí / 1 día no, 12 hrs por día. (Ej: lunes 12hrs, martes descanso, miércoles 12hrs, jueves descanso, así sucesivamente).
- Trabajo presencial en la zona de Recoleta, Asunción.
- Mayores de edad hasta 35 años.
- Estudio secundario completo.
- Deseable experiencia en ventas.
- Salario dependiendo de la experiencia y la habilidad del candidato, comenzando desde el salario mínimo.
- Bonificaciones por objetivos hasta 700,000gs mensuales.
Ambiente laboral:
- Diversidad de culturas (peruanos, coreanos, brasileros, argentinos).
- Brindamos capacitación constante.
- Oportunidad para progresar el idioma inglés.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Básica Secundaria
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 24 y 35 años
- Conocimientos: Adaptación al cambio, Capacidad de decisión, Reporte, Redes Sociales, Internet, Administración de archivos, Microsoft Office
Palabras clave: apoyo, support, soporte, costumer, cliente, mercadotecnia, marketing, mercadeo
Hace 7 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Card and Tickets
Somos una empresa de atención al cliente y marketing de diferentes países latinoamericanos.
Poseemos la flexibilidad que se requiere para tratar personas con diferentes culturas y costumbres. Sea atendiendo a los clientes, como escuchando a los nuestros en el trabajo.
Nuestras características son el respeto, el orden, la adaptación a los cambios y el aprendizaje constante.
El trabajo en grupo es lo que nos destaca. La diversidad cultural es lo que nos hace difere...
Somos una empresa de atención al cliente y marketing de diferentes países latinoamericanos.
Poseemos la flexibilidad que se requiere para tratar personas con diferentes culturas y costumbres. Sea atendiendo a los clientes, como escuchando a los nuestros en el trabajo.
Nuestras características son el respeto, el orden, la adaptación a los cambios y el aprendizaje constante.
El trabajo en grupo es lo que nos destaca. La diversidad cultural es lo que nos hace diferentes.
Si buscas explotar tus habilidades, cumplir metas grupales con bonificaciones, desenvolverte en un área amigable expresando tus ideas y valorarte día tras día cumpliendo objetivos diferentes, no dudes en postularte a nuestras vacantes de trabajo.
Te estamos esperando!
Ofertas similares
Coordinador de Marketing
Vistony - Central, Guarambare
Somos VISTONY, empresa especializada en la fabricación, comercialización y distribución de lubricantes y productos...
8 de abril
Teleoperadores de Atencion al Cliente
Importante empresa del sector - Asunción, Asunción
Funciones: - Recepción de llamadas mediante comunicación directa del cliente. - Brindar asesoría y soluciones a los...
Hace 3 días
Atencion al Cliente Call Center 45 horas
Importante empresa del sector - Asunción, Asunción
Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great...
Ayer
Vendedor/a
Importante empresa del sector metalúrgico - Central, San Lorenzo
-Atención personalizada al cliente en salón de ventas. -Asesorar a cliente, mostrando los productos en los estantes de...
Hace 7 días
Vendedor/a
Importante empresa del sector metalúrgico - Central, Mariano Roque Alonso
-Atención personalizada al cliente en salón de ventas. -Asesorar a cliente, mostrando los productos en los estantes de...
17 de abril
Sales Development Representative
Oktana - Asunción, Asunción
Oktana is a custom software development company specializing in Salesforce technologies. We challenge the traditional...
8 de abril
Promotor/a para ONG internacional
Agencia Proa - Asunción, Asunción
Únete a PROA y haz la diferencia como Captador/a de Fondos para Impacto Social En PROA, nos dedicamos apasionadamente...
10 de abril
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Soporte al cliente y marketing en redes sociales
Asunción, Asunción
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Asunción Empleos en Asunción Empleos de Atención a clientes