Represente de Atencion al Cliente / Call Center 45 horas
Importante empresa del sector - Asunción, Asunción
25 de abril
Importante empresa del sector - Asunción, Asunción
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Requisitos:
- Bachillerato concluido (secundaria completa - Contar con título de Bachillerato concluido).
- 03 meses de experiencia en atención al cliente presencial o telefónica.
- Disponibilidad de 06:00 y 22:00 hrs. (en ese margen horario se proporciona un turno de trabajo)
- Disponibilidad para laborar en horarios de 45 hrs y 1 dia de descanso rotativo.
- Disponibilidad de trabajo presencial
Actividades a realizar:
- Recepción de llamadas mediante comunicación directa del cliente.
- Brindar asesoría y soluciones a los clientes, respecto a consultas, reclamos u otros.
Ofrecemos:
- Ingreso mensual aproximado de 2,319,480 guaraníes.
- Capacitaciones cortas y pagadas.
- Crecimiento constante y línea de carrera.
- Pagos puntuales.
- Excelente clima laboral Y MÁS.
Requerimientos
Palabras clave: care, costumer, cliente, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 4 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Ofertas similares
Importante empresa del sector - Asunción, Asunción
Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great...
25 de abril
Importante empresa del sector - Asunción, Asunción
Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great...
25 de abril
Importante empresa del sector - Asunción, Asunción
Requisitos: - Bachillerato concluido (secundaria completa - Contar con título de Bachillerato concluido). - 03 meses...
Hace 4 días
Importante empresa del sector - Asunción, Asunción
Requisitos: - Bachillerato concluido (secundaria completa - Contar con título de Bachillerato concluido). - 03 meses...
Hace 4 días
Importante empresa del sector - Asunción, Asunción
Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great...
25 de abril
Importante empresa del sector - Asunción, Asunción
Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great...
23 de abril
Importante empresa del sector - Asunción, Asunción
Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great...
Hace 4 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Represente de Atencion al Cliente / Call Center 45 horas
Asunción, Asunción
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Asunción Empleos en Asunción Empleos de CallCenter / TelemercadeoAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.