Recepcionista Atención al Cliente Bilingüe

Capiata, Central 8 julio

Regus

  • Descripción

    Recepcionista-Atención al cliente bilingüe - 3910

    Ayudemos a las personas a trabajar, en cualquier parte.

    Regus proporciona lugares para trabajar, para todos, en todo el mundo.

    Hemos diseñado una red destinada a las empresas que buscan oficinas, espacios de reuniones y salas de coworking con presencia en todas las ciudades del mundo. Es una infraestructura para dar soporte a todas las oportunidades de negocio.

    Nuestra red de espacios de trabajo permite a las empresas operar en cualquier lugar, sin necesidad de ajustar costes ni inversión de capital. Proporciona a nuestros usuarios unas ventajas económicas inmediatas, además de la oportunidad de externalizar el trabajo de oficina.

    Se trata de una red diseñada para mejorar la productividad y conectar a 2,5 millones de profesionales con la misma mentalidad: una comunidad global al instante y un lugar al que pertenecer.

    Ayuda a trabajar, en cualquier lugar
    Durante las últimas tres décadas, hemos liderado una revolución en el espacio de trabajo y creado una comunidad global para más de 2,5 millones de personas en más de 110 países.

    Ahora, necesitamos un/a Community Associate que nos ayude a respaldar y acompañar a nuestros clientes a nivel de centro.

    Causa Impacto
    Como Community Associate, contribuirás al crecimiento y al éxito de tus clientes, y los ayudarás a utilizar el trabajo flexible para mejorar su productividad.

    Serás un punto de contacto diario en uno de nuestros centros de negocio y parte integral para crear la mejor experiencia del cliente posible.

    Un reto apasionante

    Tanto si van a quedarse una hora como muchos años, nuestros clientes tienen necesidades propias y diferentes. Los centros de negocio de Regus están sujetos a cambios rápidos y, si eres una persona proactiva y entusiasta, siempre encontrarás nuevos retos en los que centrar tus energías.

    Puedes valerte de nuestras estrategias de trabajo probadas y sumar tus propios talentos, para que lo difícil parezca sencillo y encontrar formas nuevas de satisfacer a nuestros clientes.

    Tu ocasión para crecer
    A medida que crecemos, encontrarás oportunidades y respaldo para desarrollar tus habilidades y experiencias.

    Nuestro programa de formación y desarrollo está estructurado y diseñado para respaldar tu ambición profesional. Te brindaremos oportunidades de aumentar la responsabilidad en materia de operaciones del centro e ingresos.

    ¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
    Como Community Associate, crearás relaciones efectivas con clientes nuevos y actuales, trabajando en equipo para cubrir todas las necesidades de nuestra comunidad.

    Crear experiencias excepcionales: Ofrecer a tus clientes actuales la mejor experiencia posible en cada interacción.

    Dar ejemplo de flexibilidad: Presentar las ventajas del trabajo flexible para llevar la revolución a nuevos clientes.

    Cuidar de tu centro: Asegurarte de que tu centro es el entorno de trabajo profesional y motivador que espera tu comunidad.

    CARACTERÍSTICAS DE UN RESPONSABLE DE COMUNIDAD

    Entusiasta por naturaleza: Mostrarás una actitud positiva y motivadora en todo lo que hagas por los clientes.

    Amoldable: Combinarás el gusto por los retos con la capacidad de adaptarte a situaciones que cambian rápidamente.

    Accesible e influyente: construirás relaciones sólidas con cada cliente, para que puedas satisfacer mejor tus necesidades.

    Diligente y meticuloso: Estarás atento a los detalles y sabrás que debes mantener un alto nivel de exigencia hasta en lo más pequeño. Serás el motor de la revolución a gran escala.

    Emprendedor: Tomarás la iniciativa y actuarás con determinación para resolver problemas, haciendo valer tu tiempo y consiguiendo grandes resultados.

    ¿Listo para afrontar el desafío? Presente su solicitud.

    regus.com/careers

  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de experiencia: 1
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

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Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir

21 agosto

Resumen del empleo

  • Recepcionista Atención al Cliente Bilingüe

  • Empresa

    Regus
  • Localización

    Capiata,  Central

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Tipo de contrato

    Otro tipo de contrato

  • Salario

    A convenir

  • Enviar mi CV

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