Encargado de Administración Estación de Servicio

San Lorenzo, Central 29 julio

GS TRADING IMPORT EXPORT S.R.L.

  • Descripción

    Nos encontramos en la búsqueda de un Encargado de Estación de Servicio para una de nuestras sucursales, quien tendrá la misión de supervisar, gestionar y coordinar los recursos humanos y materiales de la Estación de Servicio, con el fin de garantizar el cumplimiento de objetivos de ventas, los estándares de calidad de atención e imagen y la operación bajo normas y procedimientos técnicos de calidad, seguridad, higiene, salud y preservación ambiental, así como interactuar con otros sectores de la Compañía


    Principales funciones:

    1. Supervisar el cumplimiento de la organización de las tareas inherentes en la atención de playa, con el fin de asegurar el desarrollo de las actividades operativas, en función de los estándares de atención y servicio al cliente establecido por la Compañía.

    2. Es responsable por el cumplimiento de las políticas comerciales, procedimientos operativos, como así también por el entrenamiento y evaluaciones periódicas de sus colaboradores con el fin de detectar necesidades de capacitación y competencias laborales para promover e incentivar el crecimiento laboral de los mismos.

    3. Es responsable del control de los cierres de caja de la estación de servicio, con el fin de asegurar los correctos cierres de turno, fondos de cambio, conciliación de medios de pago y el registro de movimientos de dinero previos al proceso de recaudación.

    4. Es responsable por el cumplimiento de las leyes nacionales, inherentes a la operación de la estación de servicio como así también de exhibir la documentación requerida por los inspectores de distintos organismos debiendo dar aviso de dichas inspecciones a los sectores correspondientes.

    5. Organizar y supervisar las tareas de mantenimiento en la estación de servicio, con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de la misma.

    6. Participar de la evaluación, recepción y solución de las sugerencias y reclamos de los clientes, con el fin de garantizar el nivel de atención definido por la Compañía.

    7. Es responsable por verificar, controlar y analizar los niveles de inventarios de productos e insumos, realizando las solicitudes de pedidos y recepción de los mismos, con el objeto de cumplir las políticas la Compañía, los acuerdos comerciales con proveedores y la satisfacción de la demanda.

    8. Detectar oportunidades de negocios como así también analizar la competencia proponiendo acciones a la gerencia con el fin de maximizar el resultado económico/financiero de la estación a su cargo.

    9. Es responsable por cumplir el presupuesto de ventas y gastos operativos de la Estación de Servicio.



    Requisitos:

    Estudiantes de carreras universitarias (excluyente)

    Experiencia en área comercial/orientada al servicio y al cliente

    Conducción de personal, capacidad de trabajo en equipo. (excluyente)

    Marcada proactividad, orientación a resultados, capacidad de gestión y visión global de los negocios que incluye la actividad.

    Edad: Mayor de 25 años.

    Sexo: Masculino

    Dedicación Full Time

    Buena presencia, responsabilidad y disponibilidad inmediata para cubrir el puesto

    Se ofrece incorporación inmediata y estabilidad laboral.


  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de experiencia: 1
  • A partir de 25 años
  • Licencias de conducir: automóviles / carros
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Empleos similares

Encargado de Administración

Tiempo Completo - Otro tipo de contrato - 3.000.000,00 $ (Neto mensual)

29 julio
Recepcionista Atención al Cliente Bilingüe

Tiempo Completo - Otro tipo de contrato - 1.000,00 $ (Neto mensual)

8 julio
Asistente/a ejecutivo

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir

21 agosto

Resumen del empleo

Búsquedas relacionadas