Coordinación administrativo

245.000,00 $ (Neto mensual) Caraguatay, Cordillera 22 agosto

RESTAURANTES DEL PARAGUAY

  • Descripción

    * Programar, organizar, dirigir, controlar y evaluar el desempeño de las labores asignadas a las áreas de la Coordinación Administrativa.
    * Ordenar, previa autorización del Secretario, las propuestas para cubrir los puestos y plazas vacantes o de nueva creación y los movimientos de personal correspondientes.
    * Hacer cumplir y promover la observancia de las normas y políticas en materia de administración de recursos humanos, financieros y materiales, dictadas por el Secretario y por las Dependencias de la Administración Pública Estatal que correspondan.
    * Representar o delegar la representación ante las comisiones mixtas que correspondan, así como de la revisión de las condiciones generales de trabajo.
    * Formular los anteproyectos operativos anuales en materia de recursos humanos, financieros y materiales de la Secretaría.
    * Acordar con el Secretario los asuntos de la Coordinación Administrativa.


  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de experiencia: 1
  • entre 22 y 48 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

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Resumen del empleo

  • Coordinación administrativo

  • Empresa

    RESTAURANTES DEL PARAGUAY
  • Localización

    Caraguatay,  Cordillera

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indefinido

  • Salario

    245.000,00 $ (Neto mensual)

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