Agente de atención al cliente Call Center - Asunción
Importante empresa del sector - Asunción, Asunción
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Funciones:
- Recepción de llamadas mediante comunicación directa del cliente y bindar asesoría y soluciones a los clientes, respecto a consultas, reclamos u otros.
¿Qué Buscamos?
- Bachillerato concluido (secundaria completa - Contar con título de Bachillerato concluido).
- 03 meses de experiencia en atención al cliente presencial o telefónica.
- Disponibilidad para laborar en horarios de 48 hrs y 1 dia de descanso rotativo.
- Horarios entre las 06:00 y 22:00 hrs.
- Disponibilidad de trabajo presencial
¿Qué Ofrecemos?
- Ingreso mensual competitivo dentro del mercado laboral actual.
- Capacitaciones cortas y pagadas.
- Crecimiento constante y línea de carrera.
- Pagos puntuales.
- Excelente clima laboral Y MÁS.
Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, care, costumer, cliente, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 7 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Ofertas similares
Agente de atención al cliente Call Center
Importante empresa del sector - Asunción, Asunción
Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great...
Hace 4 días
Atencion al Cliente Call Center 48 horas
Importante empresa del sector - Asunción, Asunción
Requisitos: - Bachillerato concluido (secundaria completa - Contar con título de Bachillerato concluido). - 03 meses...
Hace 7 días
Represente de Atencion al Cliente / Call Center 48 horas
Importante empresa del sector - Asunción, Asunción
Requisitos: - Bachillerato concluido (secundaria completa - Contar con título de Bachillerato concluido). - 03 meses...
Hace 7 días
Agente de atención al cliente Call Center
Importante empresa del sector - Asunción, Asunción
Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great...
Ayer
Agente de atención al cliente Call Center
Importante empresa del sector - Asunción, Asunción
Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great...
Hace 4 días
Agente de atención al cliente Call Center
Importante empresa del sector - Asunción, Asunción
Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great...
Hace 4 días
Agente de misión secreta
Importante empresa del sector - Asunción, Asunción
¿Quiénes somos? Somos un equipo en busca de individuos apasionados y determinados que deseen formar parte de una...
11 de abril
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Agente de atención al cliente Call Center
Asunción, Asunción
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.