Atencion al cliente Turno Mañana 45 horas - Asunción
Importante empresa del sector - Asunción, Asunción
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Requisitos:
- Bachillerato concluido (secundaria completa - Contar con título de Bachillerato concluido).
- 03 meses de experiencia en atención al cliente presencial o telefónica.
- Disponibilidad para laborar en horarios de 45 hrs entre las 06:00 y 22:00 hrs. y 1 dia de descanso rotativo.
- Disponibilidad de trabajo presencial
Actividades a realizar:
- Recepción de llamadas mediante comunicación directa del cliente.
- Brindar asesoría y soluciones a los clientes, respecto a consultas, reclamos u otros.
Ofrecemos:
- Ingreso mensual competitivo dentro del mercado laboral actual.
- Capacitaciones cortas y pagadas.
- Crecimiento constante y línea de carrera.
- Pagos puntuales.
- Excelente clima laboral Y MÁS.
Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
Palabras clave: care, costumer, cliente
Ayer (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Ofertas similares
Ejecutivos Call Center de Atencion al Cliente 45 horas
Importante empresa del sector - Asunción, Asunción
Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great...
Hace 4 días
Picker / reponedor
Pedidos Ya Paraguay - Asunción, Asunción
PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y Quick Commerce presente en 15 países de América Latina....
9 de mayo
Picker / Reponedor / Repositor
Pedidos Ya Paraguay - Asunción, Asunción
PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y Quick Commerce presente en 15 países de América Latina....
4 de mayo
Televendedor en Call Center
Konecta - Asunción, Asunción
TE ESTAMOS BUSCANDO!!! Somos Konecta , una multinacional que brinda soluciones de Customer Experience; en todo el...
Hace 23 horas
Operador telefónico de emergencias
Integral Group Solution S.A - Asunción, Asunción
IGS Paraguay se encuentra en la búsqueda de operadores telefónicos de emergencias. Sus principales funciones serán: -...
Más de 30 días
Asesor/a call center
Serlet Servicios Auxiliares SL. - Asunción, Asunción
Empresa española busca personal de Atención al Cliente para laborar desde casa en diversas áreas dentro de la empresa....
24 de abril
Gestor cobranza
ARASUNU EAS - Asunción, Asunción
Buscamos personal pro activo/a con ganas de trabajar. la persona que estamos buscando es una persona administrativa,...
3 de mayo
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Atencion al cliente Turno Mañana 45 horas
Asunción, Asunción
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Asunción Empleos en Asunción Empleos de CallCenter / Telemercadeo