Asesores telefónicos de Atencion al cliente 45 horas
Importante empresa del sector - Asunción, Asunción
Ayer
Importante empresa del sector - Asunción, Asunción
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Requisitos:
- Bachillerato concluido (secundaria completa - Contar con título de Bachillerato concluido).
- 03 meses de experiencia en atención al cliente presencial o telefónica.
- Disponibilidad para laborar en horarios de 48 hrs entre las 06:00 y 22:00 hrs. y 1 dia de descanso rotativo.
- Disponibilidad de trabajo presencial
Actividades a realizar:
- Recepción de llamadas mediante comunicación directa del cliente.
- Brindar asesoría y soluciones a los clientes, respecto a consultas, reclamos u otros.
Ofrecemos:
- Ingreso mensual competitivo dentro del mercado laboral actual.
- Capacitaciones cortas y pagadas.
- Crecimiento constante y línea de carrera.
- Pagos puntuales.
- Excelente clima laboral Y MÁS.
Requerimientos
Palabras clave: care, costumer, cliente
Ayer (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Ofertas similares
Importante empresa del sector - Asunción, Asunción
Requisitos: - Bachillerato concluido (secundaria completa - Contar con título de Bachillerato concluido). - 03 meses...
Ayer
Importante empresa del sector - Asunción, Asunción
Requisitos: - Bachillerato concluido (secundaria completa - Contar con título de Bachillerato concluido). - 03 meses...
Ayer
Integral Group Solution S.A - Asunción, Asunción
IGS Paraguay se encuentra en la búsqueda de operadores telefónicos de emergencias. Sus principales funciones serán: -...
Más de 30 días
Konecta - Asunción, Asunción
TE ESTAMOS BUSCANDO!!! Somos Konecta , una multinacional que brinda soluciones de Customer Experience; en todo el...
Hace 21 horas
CALATIA - Asunción, Asunción
REQUISITOS: - Experiencia en el rubro de televentas (call center) - Fluidez Verbal. - Proactividad - Enfoque en el...
Hace 4 días
Serlet Servicios Auxiliares SL. - Asunción, Asunción
Empresa española busca personal de Atención al Cliente para laborar desde casa en diversas áreas dentro de la empresa....
24 de abril
LEGACONSULTORES Y ASOCIADOS - Asunción, Asunción
Recibir e informar a los clientes de una manera amable, cortés y profesional. Operar la máquina registradora y...
24 de abril
ARASUNU EAS - Asunción, Asunción
Buscamos personal pro activo/a con ganas de trabajar. la persona que estamos buscando es una persona administrativa,...
3 de mayo
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Asesores telefónicos de Atencion al cliente 48 horas
Asunción, Asunción
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Al hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.